Séptimo Batallón de Infantería abrirá sus puertas a la ciudadanía con paseo dominical

Por Misael Olmedo Sifuentes

El próximo 30 de junio el Séptimo Batallón de Infantería, con sede en Coatzintla, abrirá sus instalaciones a la población de esta región con el objetivo de dar a conocer actividades que se realizan a través del programa denomina “Paseo dominical” que mantiene la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La comandancia de la VI Región Militar y la 19 zona militar invita a la población de municipios d ella zona norte a conocer las instalaciones que se encuentran en la carretera Troncones-Potrerillos de la comunicad Las Lajas, en Coatzintla.

De acuerdo con la convocatoria las instalaciones están abiertas al público a partir desde las 8:00 y hasta las 12:00 horas y quienes asistan podrán realizar actividades deportivas organizadas por el personal militar, apreciar una cocina comunitaria móvil, embarcaciones y tripulación que se emplean en la aplicación del Plan DN-III-E.

La Sedena da facilidades a la ciudadania interesada en este paseo dominical y pueden acceder en bicicletas, patines o caminando e incluso quienes así lo deseen pueden acceder con mascotas, siempre y cuando cuenten con correa para su control, además de que se permitirá tomar fotográficas en las áreas disponibles para el recorrido.

El objetivo es que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familiares, además de fortalecer el acercamiento de los habitantes de esta zona con sus fuerzas armadas.

Deja una respuesta