Segunda mujer que renuncia a pre candidatura en MC de Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

La comunicadora Mabel Galván dio a conocer oficialmente su renuncia a la precandidatura por la diputación Federal por el V Distrito, siendo por Movimiento Ciudadano; es la segunda mujer que presenta en este partido su separación, sin darse más detalles de las razones.
Por medio de un comunicado de prensa, la famosa conductora de radio se informó oficialmente que renunció a la pre candidatura a la diputación Federal, donde era única participante.
De acuerdo a la información difundida, tomó la decisión por motivos personales y, supuestamente, continuara apoyando en filas de MC.
Cabe mencionar que trascendió que su renuncia, la cual se realizó desde hace más de cinco días, pudo ser por falta de apoyo para que la locutora enfrentará la contienda electoral, tanto por recursos económicos como de estructura del mismo partido para participar por su actividad proselitista, a partir de lograr la candidatura.
Sin embargo, con esta es la segunda mujer que en pre candidatura presenta renuncia MC en Poza Rica. Hace poco más de 10 días la abogada y ex líder de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, Marcela Vicencio, dio a conocer también sobre su decisión irrevocable a la precandidatura a la diputación local, abanderamiento que hoy tiene en pre registro Bautista Neyra Quevedo, y sobre las razones respondió que el comité directivo estatal y municipal deberían de darlas a conocer. Pero hasta el momento el partido político conocido como «movimiento naranja», no ha dado ningún pronunciamiento por las dos renuncias de las mujeres que son reconocidas por su liderazgo.

Deja una respuesta