SEFIPLAN da certidumbre a empresarios veracruzanos

[Redacción/Poza Rica]
Tras una reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del estado y el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Nachón García, el Secretario de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz, José Luis Lima Franco, refrendó el compromiso del gobernador para cumplir con pago a proveedores por deudas que fueron heredadas de las administraciones anteriores.
Asimismo durante esta reunión, Lima Franco, informó sobre las acciones coordinadas con la federación para adelantar los procesos de licitación y así poder dinamizar la economía del estado, esto con la finalidad de continuar con las políticas de transformar de manera honrada la economía estatal.
De igual forma los empresario externaron sus dudas y planteamientos al secretario de Finanzas y Planeación las cuales fueron atendidas por él, en este caso dio certidumbre a la clase empresarial del estado de Veracruz.
A lo que Lima Franco afirmó que no van  a detener el esquema de pagos, “sino al contrario vamos hacer todo lo que nos sea posible para hacerle justicia a quienes tengan debidamente comprobado sus adeudos”.
Durante la reunión y al concluir los empresarios manifestaron su agradecimiento por la atención y por mantener un diálogo permanente que sirva para mejorar la actividad empresarial, además de esa forma juntos poder hacer cosas buenas que beneficien a todas las familias veracruzanas.
Al finalizar la reunión los empresarios reafirmaron su apoyo al secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, porque saben que hoy cuentan con un gobierno que está de su lado y que los escucha, pero sobre todo que atiende sus demandas.

Deja una respuesta