Sección 30 del STPRM entregó más de 100 mil pesos a Cruz Roja Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Como parte de acciones de apoyo social la sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) realizó la entrega de 146 mil 300 pesos a la Cruz Roja en Poza Rica, siendo esta una de las aportaciones económicas más importantes para la institución.

El Secretario General de la sección, José Juan Soni Solís, acompañado por el presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, realizó la entrega del cheque a la delegada estatal de la Cruz Roja, María de los Ángeles Villa de Rodriguez.

La entrega se realizó durante el evento conmemorativo del aniversario del departamento de telecomunicaciones y de acuerdo con José Juan Soni Solís el apoyo de la sección 30 a instituciones como la Cruz Roja está garantizado.

La delegada estatal de la Cruz Roja, María de los Ángeles Villa de Rodríguez destacó que este apoyo por parte de la sección 30 del STPRM representa uno de los más importantes, aunque resaltó que es insuficiente para atender todas las necesidades de la institución.

Recordó que en la pasada colecta anual los recaudado fue mínimo, por lo que este tipo de ayuda del Sindicato da un respiro económico para la operatividad de la delegación en Poza Rica.

El voluntariado de la Cruz Roja y los trabajadores miembros de la sección 30 atestiguaron la entrega del cheque en el interior del teatro social.

Deja una respuesta