Se suma corriente de Morena al PES en Coatzintla

Redacción/Coatzintla

El PES-Veracruz anunció mediante sus redes sociales que un líder de Morena en el municipio de Coatzintla, al norte de la entidad, renunció a su militancia en ese partido y decidió sumarse a Encuentro Solidario.

Se trata de Marcelino Ortiz y fue el propio Gonzalo Guízar Valladares en su calidad de Presidente estatal del PES quien hizo el anuncio y le dio la bienvenida al partido “de la vida y la familia”, en un video grabado en la comunidad “El Chote”.

Durante el video, el disidente de Morena estuvo flanqueando al candidato del PES a la alcaldía de Coatzintla, Israel Dimas, así como a René Noel, candidato a diputado federal y Mercedes Viramontes, candidata a diputada local.

El líder estatal del PES consideró que Marcelino «es un hombre combativo de izquierda, de Morena, harto de la corrupción, harto de la mentira, harto de las traiciones al pueblo, y que ha visto como Morena se ha alejado de los principios de la 4T».

El video se encuentra en las redes sociales del PES-Veracruz y en las cuentas personales del dirigente estatal de dicho partido político.

Deja una respuesta