Se registrará Arturo Esquitín a la Alcaldía de Tuxpan

Redacción Tuxpan

>> El precandidato de RSP cumple con los plazos del OPLE VER.
Redacción Libertad

Arturo Esquitín Ortiz, precandidato a Presidente Municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), presentará este 15 de abril su documentación para registrarse ante el Órgano Público Local Electoral de Veracruz (OPLE VER).

Fuentes de RSP confirmaron que fue el único aspirante que avanzó dentro del proceso interno del partido por lo que ahora será inscrito como el candidato oficial dentro de los plazos que terminarán el próximo 21 de este mes.

Arturo Esquitín, es uno de los fuertes aspirantes a Presidente Municipal, dentro de la gama de personajes que aspiran en el puerto de los bellos atardeceres, entre ellos un independiente.

El ex Diputado Local del PAN ha recorrido las comunidades y la zona urbana donde ha logrado identificar los conflictos sociales, la falta de servicios públicos y principalmente, vincular con los tuxpeños.

Ante la ausencia de un personaje definido por MORENA, sus principal contrincante es José de Jesús Mancha Alarcón, primo hermano del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, quién aspira a heredarle la silla presidencial.

Deja una respuesta