Saturan modulo para tramites de credenciales en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

En el último día para realizar tramites de nuevas inscripciones o modificaciones de datos a credencial de elector ciudadanos de Poza Rica y municipios vecinos saturaron el modulo del Registro Federal de Electores que este miércoles se mantuvo activo durante todo el día.

El vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Manuel Gerardo Ramírez Martínez informó que durante este último días cerca de 500 ciudadanos fueron atendidos en el modulo ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Lamentó que ciudadanos dejen hasta el último día el tramite relacionado con su credencial de elector, pese a las campañas y a la importancia de la mica, que no solamente es para votar, acudieron hasta el final.

Manifestó que durante todo febrero solamente se podrán realizar tramites para reposición de credenciales por robo o extravío y las entregas, de las que fueron tramitadas hasta este ultimo día del mes de enero, concluirán el 16 de abril.

El modulo mantuvo un programa de atenciones especial, con un horario adecuado para atender al mayor número de ciudadanos posible, mientras que se descarto que vaya a realizarse alguna ampliación del plazo establecido en apego a la veda electoral por el proceso de elecciones en este 2018.

De acuerdo a las declaraciones del consejero presidente del INE en este distrito, Everardo Demetrio Pérez Gutierrez una vez que se suspenden los tramites que impliquen modificaciones de datos en credencial de elector se establecerá la lista nominal que servirá de base para determinar el número de casillas que se instalarán en la elección de este 2018.

Deja una respuesta