SAT retoma atenciones en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Mientras más de veinte ex trabajadores reclaman una liquidación el módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Poza Rica retomó sus funciones y atención a contribuyentes, pues las oficinas fueron liberadas.

La protesta que iniciaron la semana a pasada ex trabajadores que fueron despedidos en diciembre ya no continuó y los servicios de las oficinas en la colonia Tajín fueron retomadas de manera habitual, aunque aún se esperan ajustes de personal.

Ningún representante del SAT en esta ciudad aceptó dar alguna declaración, bajo el argumento de que cualquier solicitud de información debe ser a las oficinas en Tuxpan o directamente a la Secretaría de Hacienda a nivel federal.

Las atenciones se están brindando de manera normal para nuevos registros, cambios de contraseñas, facturación, asesoría para declaraciones, notificaciones por estrados, trámites de cédulas de identificación fiscal, entre otros.

Cabe señalar que entre los trabajadores del SAT prevalece incertidumbre sobre los cambios que aún se espera se ordenen  desde las oficinas centrales, pero mientras tanto retomaron la atención a la ciudadanía.

En tanto los ex trabajadores siguen reclamando por una liquidación y pago de prestaciones de fin de año, aunque otros piden ser recontratados, pero ya levantaron la protesta, retiraron pancartas con sus consignas de protesta.

Deja una respuesta