Saldo blanco tras leve precipitación atípica y granizo en Poza Rica y Coatzintla

Lidia López/Poza Rica 

Sin personas lesionadas es el reporte de la enlace regional de PC, Rocío Pineda Márquez, tras precipitación puntual y granizo que afectó a algunos sectores de Poza Rica y Coatzintla. 

Aproximadamente a las seis de la tarde seis y media de la tarde, de este domingo, se registró primero la caída de granizo entre las colonias contiguas entre Poza Rica y Coatzintla, la División de Oriente y la Adolfo Ruiz Cortines. 

Fueron el punto con mayor afectaciones por derribe de árboles y por consecuente los cables de luz y telefonía que brindan servicio al sector. 

Aproximadamente 3 árboles cayeron en la vía pública, alguno alcanzó a caer sobre un vehículo, pero sin resultar personas lesionadas. 

Durante el transcurso de la noche, la enlace regional de PC, informó que en Coatzintla se tuvo reporte final con la caída de 4 árboles, un espectacular, una casa sin techo, corto circuito por cables caídos pero sin afectar gravemente los hogares de familias tanto zona urbana como rural. Dijo que se continuará con la revisión de daños. 

Deja una respuesta