RSP arranca pre campaña de diputación local y alcaldías de Coatzintla y Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

 

Este martes dio inicio la pre campaña por la candidatura a la diputación local y alcaldías en Coatzintla y Poza Rica, esto en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con avenida Pozo 13. Donde añadieron un programa de apoyo gratuito para automovilistas particulares y prestadores del transporte público ante la pandemia por coronavirus, por la desinfección de sus vehículos.

El consejero nacional de RSP, Tonatiuh Paredes Rangel, encabezó esta actividad. Dijo que en RSP se trabaja por tener candidatos de unidad.

Dió a conocer que este dia se tuvo el arranque de pre campaña. donde Vianey Evangelista esta lista para la contienda electoral, siendo la única que participa en el pre registro por la diputación local.

Mientras que por la alcaldía de Poza Rica, participan el empresario César Ulises Rivera Garza y el médico José Kirsch Sánchez; mientras que por la alcaldía de Coatzintla, se registraron Roberto Herrera Goné y Roberto Mar.

RSP es un partido político que participarán en la contienda electoral sin coalición, ya que no tiene las facultades por ser de reciente creación pero es un instituto estatal y nacional, que su consejero nacional Tonatiuh Paredes Rangel considera ser buena imagen y que ello ha sido de interés para perfiles políticos por las candidaturas.

 

Deja una respuesta