Ricardo Anaya Cortés se reunió con madre de joven desaparecido en Poza Rica

 

[Lidia López/Poza Rica]

El ex candidato del Partido Acción Nacional por la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, realizó recorrido en la zona norte de Veracruz, tuvo reunión con madre de joven desaparecido desde el 2016, quien le pidió ayuda para difundir la búsqueda en redes sociales.

En el plan de Anaya Cortés de visitar mil municipios del país, la señora Laura Mendoza recibió el pasado jueves al ex abanderado, en su hogar ubicado en el municipio de Poza Rica.

La reunión fue grabada para fines de difusión, a petición de la madre del joven Ricardo Delgado Mendoza, quien de 16 años desapareció, y hasta hoy no tiene indicios para localizar a su amado hijo.

En su dolor, Laura le expuso la angustia que esta pasando por no saber si su hijo vive o esta muerto. Ricardo Anaya le pregunta cómo le puede ayudar y ella responde que necesita de su apoyo digital, a través de sus redes sociales, para que sus seguidores puedan aportar información sobre el paradero del joven.

Video de Ricardo Anaya, en el hogar de un joven desaparecido en Poza Rica

La publicación que hizo el político panista, fue este domingo 31 de enero con la post producción del video con lapso de dos minutos 18 segundos, a través de su cuenta de twitter. Se logró que seguidores apoyaran con más de mil 400 retwits, 3 mil 700 reacciones y más de 36 mil reproducciones, durante el dia.

La visita de Ricardo Anaya Cortés a la zona norte de Veracruz fue imprevista, militantes del PAN desconocían de su presencia. Trascendió que estuvo también en el municipio de Papantla.

 

 

Deja una respuesta