Rezago en revista vehicular, buscan a concesionarios

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Mientras se tiene un padrón de más de 7 mil taxis en Poza Rica y su zona conurbada actualmente existe un rezago de un 15 por ciento en la revista vehicular, por lo que se exhorta a concesionarios que tengan pendiente el trámite a que lo realicen oportunamente, destacó el delegado de transporte público, Ángel Carsolio Hernández.

Indicó que se ha estado notificado a concesionarios para que acudan a recoger su orden de emplacamiento y con esto dar continuidad a la revista vehicular.

Destacó que durante el periodo vacacional de Semana Santa no hubo quejas de usuarios en relación a la alteración de tarifas, mientras que hubo algunas sanciones contra conductores que aún se niega a utilizar el cubrebocas.

Subrayó que aunque Poza Rica se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico de la secretaría de salud ante el coronavirus es importante que operadores de transporte público no relajen medidas y que usuarios aborden únicamente en las que se observen que los conductores las aplican.

Mencionó que las sanciones van desde dos salarios mínimos y en casos de reincidencia no hay descuentos y posteriormente se podría retirar la concesión.

Deja una respuesta