Respuesta favorable para la inscripción del SMN en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

El secretario del Ayuntamiento de Poza Rica, Pedro Sierra Moctezuma, informó que este miércoles concluyó satisfactoriamente el trámite de incorporación para el SMN, bajo la instrucción de la SEDENA y con sede en el Séptimo Batallón de Infantería.

De enero a octubre se realizó la entrega de más de 700 cartillas para jóvenes aspirantes de la Clase 2002 y este 14 de octubre solo se contaron con las ultimas 70 tarjetas de identidad militar.

Cierran convocatoria para jóvenes de la Clase 2002 para SMN en Poza Rica: Pedro Sierra Moctezuma, secretario del Ayuntamiento.

Posted by Pregoneros Zona Norte de Veracruz on Wednesday, October 14, 2020

Lamentablemente, los jóvenes de la Clase 2002 que no lograron la inscripción al SMN por el cierre anticipado de la convocatoria que realiza el Ejército Mexicano, tendrán que realizarlo para el año próximo como remiso y en ocasiones esto surge porque varios aspirantes esperan el ultimo momento para realizar el trámite en esta junta de reclutamiento, fue lo que nos compartió el secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra, acompañado de la responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, Evelia Reyes Hernández.

Deja una respuesta