Respalda Patricia Cruz Matheis a mujeres coatzintecas

[Lidia López/Coatzintla]

Como mujer y primera autoridad del Ayuntamiento de Coatzintla, la ingeniero Patricia Cruz Matheis realizó actividades en sororidad con las ciudadanas de su municipio, tanto zona urbana como rural.

Con el apoyo de su Cabildo, Patricia Cruz Matheis impulsó una campaña de salud por la prevención oportuna del cáncer en la mujer, siendo uno de los problemas de mayor indice en el país y que, la mujer, es jefa de familia que debe velar por la seguridad de sus hijos.

Este evento se celebró en el DIF Municipal, de manera coordinada con la Secretaria de Salud de Veracruz, quien proporcionó el apoyo con unidad móvil para realizar las pruebas pertinentes.
Esta es la voz de la edil, quien hizo llamado a las coatzintecas por la igualdad de derechos.

Este lunes, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis encabezó una marcha, organizada por estudiantes de la Escuela Telesecundaria Francisco Javier Clavijero, ya que se pretende que instituciones públicas se sumen al rescate y promoción de los valores, especialmente entre los jóvenes, para erradicar la violencia.

Las actividades del Cabildo de Coatzintla son permanentes, hoy por la mañana los ediles visitaron la escuela primaria Ejército Mexicano, del fraccionamiento Kawatzin, cuyo objetivo es también promover en los niños los valores civicos, el amor a su país y a sus semejantes.

Deja una respuesta