Rescatan parque infantil Cri-Cri en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Con el objetivo de contar con mejores espacios recreativos el gobierno local avanza con los trabajos de remodelación del parque infantil Cri-Cri que se encuentra en el centro de Poza Rica y que es uno de los espacios que más visitan niños, niñas y sus familias.

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo manifestó que los trabajos de rehabilitación, reparación y mejora de dicho espacio comenzaron desde el 10 de septiembre y hasta el momento avanzan satisfactoriamente.

Este parque fue rehabilitado apenas en el año 2016, sin embargo para el siguiente, 2017, ya presentaba nuevamente daños en infraestructura, además de áreas verdes afectadas y juegos infantiles que requerían de mantenimiento o incluso renovación.

Ante las demandas de la ciudadanía se aprobó realizar la rehabilitación de dicho espacio público que es de los más populares por encontrarse en el corazón del centro de Poza Rica, a la altura del área de los multifamiliares de la colonia Obrera.

El regidor comisionado en parque, ornatos y jardines, Eloy Núñez Leon manifestó que estarán al pendiente de la adecuada aplicación de recursos que fueron aprobados para los trabajos de rehabilitación de este parque, mientras que mantienen las gestiones para que otros de estos espacios también sean atendidos.

Deja una respuesta