Reinauguran clínica asistencial de la Sección 30 en Poza Rica

Misael Olmedo/Poza Rica

Con el objetivo de mejorar los servicios médicos para los trabajadores petroleros, sus familias y para la población en general se realizó la reinauguración de la Clínica Asistencial del STPRM de la Sección 30, misma que fue ampliada y remodelada.

El secretario general, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el secretario general electo, José Juan Soni Solís realizaron la inauguración oficial de estas instalaciones que representan un amplio beneficio para Poza Rica y la región.

Se cuenta con nuevos consultorios, nuevo equipamiento, una fachada ampliada y adecuada para optimizar los servicios que se brindan para cualquier ciudadano que requiera de la atención médica que se ofrece con costos más accesibles.

Trabajadores petroleros destacaron el amplio beneficio que representa esta obra que es a su vez reflejo de la adecuada inversión de recursos que maneja la sección 30 del STPRM y que forma parte de las acciones emprendidas en el programa de trabajo que se fortalece con la unidad de la familia petrolera.

Tanto Quiroz Cruz como Soni Solís han reiterado el compromiso que se mantiene con la población de Poza Rica y la región con proyectos como el inaugurado en la clínica que mantiene una gran demanda de atenciones médicas, pues se ha convertido en una opción de apoyo sobre todo en casos de urgencias.

Integrantes del patronato de la sección 30 también participaron y agradecieron por la obra realizada para mejorar la infraestructura que brinda la clínica asistencial en donde se realizó un recorrido de presentación de las nuevas instalaciones.

Deja una respuesta