Rehabilitarán con pavimento hidráulico el bulevar Jesús González Ortega

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Tras años de reclamos ciudadanos y ante el deterioro que enfrenta en su mayoría por la circulación de unidades pesadas el bulevar Jesús González Ortega será rehabilitado en su carpeta asfáltica con el programa de bacheo que implementa la comisión de obras públicas.

El regidor comisionado en obras públicas, Félix Iván García Bustos indicó que se destinará una inversión de más de dos millones de pesos para este proyecto.

Destacó que se utilizará un remanente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales, por el orden de los 2 millones de pesos.

Serán trabajos de rehabilitación con pavimento hidráulico de las zonas severamente afectadas sobre el bulevar Jesús Gonzales Ortega que sirve para trasladarse de Poza Rica a Coatzintla o viceversa.

Esta es una de las vías del municipio que más es utilizada por unidades pesadas que han provocado, en su mayoría, los daños en la carpeta asfáltica.

Agregó que estos trabajos no se limitan a dicho bulevar y se buscarán más recursos para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación en el tramo de la Curva Marina y empatarlo con las obras que la SIOP efectuó en ese sector.

Mencionó que el programa de bacheo es permanente y reconoció es una de las demandas constantes por parte de automovilistas, por lo que en diferentes sectores se efectúan estos trabajos de mantenimiento.

Deja una respuesta