Regularizan trámite de tarjetas Inapam en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) logró regularizar el trámite y entrega de credenciales del programa INAPAM, por lo que se exhorta a quienes la tramitaron y no la han recogido acudan ante la coordinaciones en las oficinas de la dependencia en la colonia Tajín, destacó la directora del organismo, María Magdalena Lara Fuerte.

Indicó actualmente son más de 700 las tarjetas INAPAM que han sido tramitadas y negó que se tenga suspendido el trámite, aunque aclaró que en ocasiones el paquete que les envían de la coordinación general se agota y es necesario esperar algunos días para poder obtenerla.

Afirmó que el servicio para el trámite nunca se dejo de prestar y para las nuevas inscripciones se cuenta con el área correspondiente en las oficinas del DIF municipal a dónde deben dirigirse quienes busquen obtener esta tarjeta que tiene gran demanda en la ciudad.

Destacó que los requisitos para tramitar la credencial es presentar una identificación oficial, acta de nacimiento, curp y llenar el formato de solicitud; mientras que para recogerla solamente se requiere presentarse para firmar la hoja de entrega con una identificación.

Resaltó que los beneficios directos que reciben los adultos mayores inscritos en el Inapam son descuentos de hasta un cincuenta por ciento en tarifas de transporte público, en productos de tiendas de conveniencia, en medicamentos en farmacias y en algunos centros comerciales.

Deja una respuesta