“Regresaré a las colonias”: Lilia Christfield

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Ofreciendo la garantía de que regresará a los sectores que ha visitado durante su campaña la candidata del PRI a la diputación federal por el 05 distrito, Lilia Christield Lugo realizó un recorrido en las calles de la colonia Adolfo López Mateos, en Coatzintla, en donde vecinos le manifestaron su respaldo.

Las condiciones de precipitaciones que prevalecieron durante este viernes no frenaron a Christfield Lugo que dialogó con los vecinos, presentó sus propuestas y escuchó las necesidades que se enfrentan.

Recalcó que nunca prometeré lo que no puede cumplir, pero su trabajo legislativo será para mejorar las condiciones de vida y desarrollo que se enfrentan, por lo que mantendrá un dialogo permanente con la ciudadanía.

Los habitantes de dicho sector le manifestaron que están cansados de quienes solamente acuden a buscarlos en temporada de campañas y ya no regresan , por lo que la candidata del PRI se comprometió a regresar posteriormente.

Los vecinos destacaron que en esta jornada electoral el voto por el ciudadano y no por un partido politico los motiva a participar y respaldar a Christfield Lugo para que llegue al Congreso de la Unión.

Deja una respuesta