Regresaré a las colonias: Goyo Gómez

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

El candidato a la diputación federal por el V distrito de la coalición “Frente por México”, Gregorio Gómez Martínez mantiene el compromiso de regresar a las colonias en donde impulsará el desarrollo, sin importar si gana o no, buscará la atención de las necesidades de la población.

Como parte de su campaña en besuquead del voto realizó una visita en sectores como Mangos 1 y colonia “Santa Fe”, entre otros de esta ciudad en donde recibió el respaldo de los habitantes con los que dialogó sobre sus propuestas de trabajo en atención a las necesidades de cada punto.

Resaltó que independientemente de salir favorecido o no con los resultados del 1 de julio regresara a las colonias en donde se ha comprometido, aunque espera obtener el voto ciudadano que le el triunfo para impulsar el desarrollo de Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla.

Subrayó que nunca prometerá lo que no pueda cumplir y sabe perfectamente su función como legislador federal, por lo que en esta misma campaña sus compromisos son reales y no momentáneos.

En ese sentido indicó que la poblaicón reclama mejores condiciones de vida, pero estas no pueden ser atendidas solamente por un momento, pues se requiere que la inversión de recursos público beneficien realmente e impulsen el desarrollo.

“Muchos engravan las calles y eso es momentáneo, en tres o cuatro meses las calles ya están igual, yo no quiero eso, yo quiero que trabajemos en conjunto para tener pavimentaciones, que a futuro no sea dinero tirado a la basura”, recalcó.

 

Dijo que respetara los topes de campaña y no realizará acciones que puedan rebasar el monto establecido por la ley electoral.

“Yo vengo de abajo y yo prometí que el día que yo tuviera lo iba a compartir con la gente”, reiteró.

Deja una respuesta