Registran precandidatos a alcaldías en PRD para Poza Rica, Coatzintla, Papantla y Tihuatlán

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió hasta este viernes las solicitudes de registro como precandidatos a las alcaldías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, destacando quienes ya han tenido cargos públicos.

Para Poza Rica se registraron como pre candidatos por el PRD el ex administrador del Hospital Regional de Poza Rica, Ranulfo Nery Reyes Piantta que lo confirmó a través de sus redes sociales y también trascendió el registro, Eduardo Velázquez, hijo del ex alcalde, Guadalupe Velázquez.

“Ha quedado formalizada mi inscripción como Pre-Candidato del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA a la alcaldía de POZA RICA. Como Licenciado en Administración .y Finanzas, estoy listo para poder desarrollar efectivamente la administración municipal, con ustedes y para ustedes”, destacó en un mensaje el aspirante conocido como Nery Piantta.

En el caso de Coatzintla Elizabeth Montiel Velázquez obtuvo su registro como precandidata a la alcaldía luego de que presentó su renuncia como directora de obras públicas en Coatzintla.

Mientras que en el caso de Tihuatlán trascendió que el registro fue para el ex alcalde, Gregorio Gómez Martínez.

En el caso de Papantla, Octavio Tremari Gaya, ex secretario del Ayuntamiento y empresario, realizó su registro y lo dió a conocer en su cuenta de red social Facebook.

En el caso de la diputación federal por el PRD trascendió que existe el interés de Elisa Rivera Elizalde que ya está en diálogos para buscar representar a este V distrito. Mientras que en Papantla, trasciende que Mariano Romero, actual alcalde de ese municipio, este contemplado como aspirante a la legislatura federal.

Cabe destacar que dependerá de los acuerdos, en caso de formalizarse la alianza con el PAN y el PRI, determinar quién obtendrá la candidatura por el PRD.

Deja una respuesta