REGIDORA DE COMERCIO SE OPONE A ORDENAMIENTO VIAL

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Bajo mezquinos intereses la Regidora de Comercio, Vanessa Balderas Sánchez, se opuso durante la reciente Sesión de Cabildo al punto 7 que traía la propuesta de un plan y estudio integral de ingeniería vial que buscaría darle un orden al caos que impera en la ciudad.

La edil de Encuentro Social, logró que se quitara con el respaldo de algunos ediles un planteamiento que busca ordenar las vialidades del municipio, precisamente cuanto muchas de ellas son invadidas por el comercio ambulante que ella debería regular.

Con su negativa al orden vial resulta evidente el interés por los jugosos dividendos que se ha embolsado como comisionada en comercio de Ayuntamiento de Poza Rica en su primer año, donde cuenta con varias quejas de coaccionar al comercio formal, semifijo y ambulante.

Como se puede apreciar en la transmisión en vivo del Gobierno Municipal es lamentable que ante la urgencia de darle un orden en el tránsito y vialidades de la urbe, la corrupción se imponga al bien mayúsculo del pueblo todo por la ambición de la regidora que desea seguir saciando su voraz apetito económico.

Con su acción la Servidora Pública le da la espalda a la ciudadanía que en su mayoría pide un ordenamiento vial ante la anarquía del tránsito en el municipio.

Por otro lado, cabe mencionar que la proliferación del comercio informar continua desatada en este último año bajo la protección de la Comisión de Comercio quien sigue las líneas que marcó su predecesor priista, Edson Andrade Reyes, quien dio rienda suelta a la “mochada” para que cualquier persona comercializará en la vía pública.

Deja una respuesta