Refuerzan infraestructura educativa en Coatzintla aprovechando ausencia en escuelas

Misael Olmedo Sifuentes/ Coatzintla

Durante este periodo de suspensión de actividades escolares algunos gobiernos como es el caso de Coatzintla están invirtiendo en obras para mejorar la infraestructura educativa y comenzó la construcción de tres nuevas aulas en la primaria del fraccionamiento Kawatzin que alberga los turnos matutino » Niños Heroes» y vespertino » Ejercito Mexicano».

En este plantel la Alcaldesa, Patricia Cruz Matheis acompañada por los regidores, Lizeth Castañeda Luqueño y Luis Miguel Galindo dieron la primer palada de este proyecto de obra.

Para Cruz Matheis la inversión en el sector educativo es una prioridad y en ese sentido se ha logrado el desarrollo de proyectos para que estudiantes del municipio cuenten con mejores espacios.

Acudieron a este arranque los directores de Obras Públicas, Elizabeth Montiel y de Educación, Elvis Pérez además de los directores del plantel, Isaías Maní y Lucas Godínez.

Ante la contingencia que se vive por el coronavirus se aplicaron restricciones y los protocolos sanitarios para evitar riesgo de más casos de contagio del coronavirus.

Deja una respuesta