Refrenda compromiso Fausto Cabrera Dávila por la salud municipal en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

El regidor comisionado en Salud, Fausto Cabrera Dávila, realizó este miércoles un recorrido en establecimientos de los mercados de la zona centro de la ciudad, cuyo objetivo fue el contacto ciudadano, en la confianza que le han brindado para desempeñarse e informar sobre los resultados de su labor como parte del Cabildo en el Gobierno de Poza Rica.

El primer punto de su visita fue en el mercado Poza Rica, donde instaló el primer consultorio médico con servicio gratuito tanto para los comerciantes como para la ciudadanía en general.

En su recorrido por los pasillos de este y los mercados periféricos del primer cuadro de la ciudad, pudo escuchar las necesidades de los ciudadanos y que se comprometió a atender y proponer en Cabildo, según sea el caso, para se de pronta solución.

El edil aprovechó para invitar a los comerciantes que aprovechen la propuesta que le aprobó en Cabildo por unanimidad para eliminación del costo de la tarjeta de salud.

En los primeros doce meses que ha representado al pueblo, bajo la comisión de Salud, destaca en los resultados de Fausto Cabrera Dávila la eliminación del cobro de la tarjeta de salud, la instalación del Consejo Municipal de Salud, la firma de convenio y adquisición de una ambulancia para servicio público, remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación “Manuel González Estevez”.

Propuso la distribución de botiquines de primeros auxilios en escuelas públicas de los distintos niveles , campañas de descacharrización y eliminación del mosco transmisor del dengue, asi también la instalación del primer módulo de atención medica en el mercado Poza Rica y pretende que se pueda replicar en otros centros de abasto o espacios públicos de la ciudad.

Deja una respuesta