Reemplazarán juegos infantiles dañados en parques de Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

Juegos infantiles que se encuentran en malas condiciones en diferentes parques de la ciudad serán retirados para reemplazarlos por nuevos que no representen un peligro para los usuarios, entre estas estructuras se encuentran algunas del parque “Furberos” en la Avenida 20 de Noviembre, dio a conocer el regidor, Eloy Núñez Leon.

Dio a conocer que se han recibido reportes de la ciudadanía sobre las malas condiciones en que se encuentran algunas estructuras metálicas de los juegos infantiles en diferentes parques públicos de la ciudad, por lo que se procedió a realizar recorridos en cada uno de los espacios.

Subrayó que se estarán programando los trabajos para retirar las estructuras y posteriormente reemplazarlos por nuevos que no representen un peligro para los infantes, algunos solamente requieren de trabajos de mantenimiento pero otros son totalmente inoperantes.

Exhortó a la ciudadanía a que respeten los reglamentos de uso y no permitan que adultos hagan uso de los juegos que deben ser utilizados únicamente por niños y niñas, además de que pide que reporten a la administración de cada parque los daños que observen en las estructuras.

En los juegos infantiles donde se detectaron daños se colocaron cintas preventivas para que la ciudadanía esté informada, mientras se realizaran los trabajos para reemplazarlos y nuevamente tenerlos en uso.

Cabe destacar que en el parque “Furberos” fueron detectados daños en juegos infantiles que fueron colocados para uso exclusivo de menores con discapacidad, por lo que se busca reemplazarlos con otros que tengan la misma función.

Deja una respuesta