Redobla vigilancia ayuntamiento de Coatzintla en balnearios y establecimientos contra el COVID-19

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

Ante la desobediencia social que persiste entre algunos ciudadanos a las medidas para reducir contagios de COVID-19 el gobierno de Coatzintla recurrió al Ejército Mexicano para despejar de bañistas el río cazones, a pesar del alto riesgo familias completas acuden a este espacio.

De manera coordinada elementos de Salud Municipal, Industria y Comercio, Protección Civil, Policía Municipal y la colaboración del Ejército Mexicano con elementos del Séptimo Batallón se realizó el rondín de supervisión en la comunidad de Corralillos para reiterar que el acceso al Rio Cazones está restringido así como el funcionamiento de bares y cantinas.

En Coatzintla autoridades señalaron que solamente se puede vender producto para llevar en un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Estas medidas continúan vigentes y se suman a las demás ya implementadas, pues el municipio se mantiene en semáforo epidemiológico color rojo de alto riesgo de contagio por COVID 19.

En el recorrido realizado elementos militares apoyaron para realizar el exhorto a los bañistas a retirarse del lugar, en estas áreas se siguen detectando desde niños, jóvenes hasta adultos violando los lineamientos sanitarios.

Deja una respuesta