Reconoce UPAV Poza Rica a elementos militares del Séptimo Batallón de Infantería

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

Destacando su importancia como servidores del país, soldados del Séptimo Batallón de Infantería fueron festejados por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en Poza Rica como parte de la conmemoración del 107 aniversario del Ejército Mexicano.

Las instalaciones de la escuela primaria “María Esperanza Morales”, en la colonia Santa Emilia, fueron la sede para la conmemoración y celebración que la coordinadora de zona de la UPAV en Poza Rica, Rosa Isela Hernández Moctezuma organizó a los elementos militares.

Al evento acudió El General Brigadier Marco Antonio Rodríguez González, comandante del Séptimo Batallón de Infantería, a quien le fue entregado un reconocimiento para el Séptimo Batallon de Infantería.

También se entregó un reconocimiento especial para los hombres y mujeres militares que forman parte de la orquesta militar, cuyos integrantes ofrecieron un concierto especial para la comunidad estudiantil de la UPAV.

La coordinadora regional de la UPAV, Rosa Isela Hernández e radios que la comunidad escolar de la institución tiene respeto y cariño a los elementos militares por sus valores y compromisos por el bien del país.

“Quien no ama a un soldado no quiere a su patria, quien no el trabajo diario de cada uno de los militares que olvidándose de todo en su momento si es necesario dan la vida por la soberanía nacional”, expresó.

Deja una respuesta