Reconoce CIJ a voluntarios destacables en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

De manera vinculada con diversas instituciones el Centro de Integración Juvenil (CIJ) mantiene su lucha contra las adicciones y en el marco del 50 aniversario de la creación nacional de la institución se entregaron reconocimientos a voluntarios destacables en la ciudad.

Carolina Luna Delgado, directora del CIJ Poza Rica destacó que en Poza Rica la institución tiene 27 años con acciones que se han reforzado desde la creación que impulsó en esta ciudad Yolanda Martinez Ramos.

Como voluntarios distinguidos del CIJ en Poza Rica fue reconocidos: la Presidenta del DIF, María de la Luz Straffon de Velázquez; la Directora de la Facultad de Psicología, America Espinosa Hernández y el director de una universidad particular, Mario Alberto Sánchez Lira.

El alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo reconoció el trabajo realizado por el CIJ, destacando el respaldo a las acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de desarrollo de los jóvenes en este municipio.

En este evento también se realizaron entregas del premio municipal de la juventud 2019 a los jóvenes: José Manuel Cuenca Lerma, en la categoría social; Vibeke Alissa Martínez Guerrero, en la categoría ambiental y a Ana Patricia Seferiano García en la categoría económico.

Deja una respuesta