Reciclan a nuevo titular de la CAEV en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Reconociendo que enfrenta un reto importante para atender la demanda de agua en Poza Rica y la reparación de la infraestructura de la red de captación y distribución, Guillermo González Alamillo tomó el control como jefe de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad.

Gonzalez Alamillo repite por segunda ocasión como titular de la CAEV en esta ciudad, pues en el periodo de mayo del 2013 al mes noviembre del 2014 estuvo al frente de la dependencia y en esta ocasión tras el cambio de la administración estatal logró nuevamente el cargo.

Reconoció que estar al frente de la CAEV es un reto  complicado, pero se trabajará de manera coordinada con el Ayuntamiento y con el Gobierno del Estado para lograr desarrollar los proyectos que mejoren la distribución de agua en esta ciudad.

Sobre el proyecto de municipalización de la dependencia dijo no tener conocimiento alguno al respecto, aunque el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo le acompañó en este primer día cuando recibió la constancia como el nuevo titular de la CAEV en Poza Rica.

Entre los proyectos comentó que se encuentra la de constructor una presa derivadora en la bocatoma de la CAEV y la renovación de la planta potabilizadora, mientras que de la obra de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales manifestó que solamente oficinas centrales pueden informar sobre este proyecto que tiene más de cinco años abandonada.

Entre las primeras actividades que realizó fueron reuniones con personal y con el representante del sindicato de los mismos con quien acordó trabajar para también atender las necesidades que enfrentan.

Deja una respuesta