REAPARECE EL EX SUEGRO DE MÉXICO, PADRE DE LA ACTRIZ SALMA HAYEK, ANUNCIA MILLONARIA INVERSION EN ALVARADO

Redacción Xalapa

El empresario de Coatzacoalcos Samy Hayek, volvió a reaparecer en los negocios al invertir en el astillero Torres Álvarez en el municipio de Alvarado, que generará 360 fuentes de empleos directos y otros tantos indirectos en la Riviera veracruzana.

Lo anterior fue expuesto por la propietaria del astillero Lissette Álvarez Vera.
Hayek Domínguez invertirá en el embarcaciones para realizar el desmantelamiento de las mimas, dentro del astillero.

“Esto nos va a permitir generar fuentes de empleo que tanta falta nos hacen en Alvarado, la generación de empleos es un tema delicado, importante, esto nos permite mover la economía de Alvarado porque desde meses atrás hemos sido afectados por la pandemia”.

Con el anuncio de Hayek Domínguez, padre de la actriz Salma Hayek, quien estuvo de visita en la zona hace unas semana, se refuerza la plantilla laboral del astillero que actualmente cuenta con 140 empleos directos para alvaradeños.

Álvarez Vera, explicó que la meta es es crecer a las 500 plazas laborales directas.
Toda vez que en la playa de La Cava se encuentra varado el Barco Capri de 14 mil toneladas.

“Vamos a crecer a 500 empleos directos en la segunda etapa del proyecto y la llegada del empresario Sami Hayek a nuestro astillero nos honra porque de esta manera crecería mucho más el desmantelamiento, fue una visita importante, pudo percatarse que el astillero cuenta con las instalaciones necesarias para esta inversión”, aseguró su propietaria.

La empresaria resaltó que es importante la confianza de Sami Hayek, «porque estamos realizando el trabajo de la mejor manera posible para así incentivar el arribo de más inversiones».

Deja una respuesta