Reanudan actividades de búsqueda en el rancho “La Gallera”

Lidia López/Poza Rica

Integrantes del Colectivo de Personas en Búsqueda “Maria Herrera” y la Comisión Estatal de personas en búsqueda reiniciaron actividades este miércoles para encontrar restos humanos en el rancho “La Gallera”, ubicado en el municipio de Tihuatlán.

Ante la adversidad por el coronavirus y las medidas sanitarias, asi como las lluvias reportadas en esta zona, se mantendrán durante esta semana, en el área, realizando la labor. Como integrante del colectivo “Maria Herrera”, Maricel Torres Melo, informó vía telefónica que se realizaron los primeros días en labores de limpieza sobre el predio, se esperaba que este miércoles se hiciera inspección mas a fondo la actividad pericial.

Las mujeres que forman parte del Colectivo de Personas en Búsqueda son en su mayoría, madres de familia que no descansan por encontrar a sus seres  amados. Es una lucha emocional, física y económica que enfrentan para lograr su objetivo.

Maricel Torres, del Colectivo “Maria Herrera”, manifestó que estas labores se realizan por el momento en rancho La Gallera y se espera que las autoridades ministeriales puedan determinar cuando se pueda trabajar en otro punto de búsqueda.

Deja una respuesta