Realizarán segunda jornada de inclusión en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes//Poza Rica

De manera coordinada el gobierno municipal y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, con sede en Poza Rica, efectuarán por segunda ocasión las Jornadas de Inclusión a través de la que se brinda orientación gratuita a la ciudadanía en especialidades de la institución.

El director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta Mora recordó que la institución implementa el programa de consultas extramuros que brinda atención a la población en general que requiere de algún tipo de terapia o diagnóstico, a bajo costo, siendo ya más de 200 las personas que hacen uso de esta opción.

Mientras que a través de las jornadas de inclusión hacen la oferta de estos servicios de manera totalmente gratuita y que en el 2018 se implementó con una asistencia importante de habitantes de Poza Rica y la región.

Para este 2019 se efectuará nuevamente esta jornada para los días 19 y 20 de septiembre en la Plaza Cívica “18 de marzo”, de 8:00 a 15:00 horas, en donde se brindará información sobre: Rehabilitación física, ortopedia, nutrición, genética, rehabilitación pulmonar, terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje y trabajo social.

Cabe destacar que el CRIT Veracruz es la única institución de su tipo en esta zona norte de Veracruz y se brinda atención directa a pacientes de más de treinta municipios, por lo que la demanda de este tipo de especialidades es muy elevada.

Durante esta jornada también se brindarán servicios y apoyos de otras instituciones, públicas y privadas, como asesoría jurídica, estudios de laboratorio, medicina preventiva e inclusión laboral.

Deja una respuesta