Realizarán sanitización en mercados de Poza Rica

[Redacción/Poza Rica]

La sanitización para reducir riesgo de propagación del coronavirus en Poza Rica no se limitará a unidades de transporte público y parques infantiles, pues en próximos días también se realizarán estos trabajos en mercados municipales y en locales de la zona centro, informó el coordinador de desarrollo humano y social, Abelardo Aguirre Guerrero.

Destacó que en estos días que se ha realizado la sanitización de taxis y de camiones urbanos se ha mantenido una gran demanda por estos trabajos que subrayó son totalmente gratuitos.

Mientras se tiene descartado que se coloquen sanitizantes para personas, pero se mantendrán los túneles inflables para sanitizar a las unidades de transporte público.

Recordó que en esta semana también se ha realizado la sanitización de algunos espacios públicos, aunque la mayoría se encuentran cerrados aún existen quienes transitan por los mismos.

Indicó que en los siguientes días estarán realizando los recorridos en mercados municipales y en locales de la zona centro para sanitizar estos espacios que aún continúan en funcionamiento y en donde se mantiene una afluencia constante de personas.

En relación a las despensas que se han estado entregando subrayó que no es necesario que las personas acudan al palacio municipal a solicitarlas, pues es el personal de participación ciudadana y el DIF municipal el que identifica a personas en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta