Realizarán foro sexodiverso del Totonacapan durante Cumbre Tajín

Misael Olmedo Sifuentes//Papantla

Por primera ocasión y como parte de acciones de inclusión social se realizará el Foro Sexodiverso del Totonacapan dentro de lo que será la edición número 20 del Festival Cumbre Tajín y que contempla la elección de la “Señorita Cumbre”.

El foro es organizado por los grupos: Cristall Roll, Angel Studio y Bonita que buscan la inclusión y participación activa de integrantes de la comunidad travesti en el festival de la identidad que se realizará del 20 al 24 de marzo.

Con el slogan “galán de día bonita de noche” la convocatoria invita a participar a los habitantes de comunidades y municipios del Totonacapan; mayores de edad; para todo tipo de belleza, física e intelectual; además de defender alguna causa social.

“Cualquier persona interesada en expresar su feminidad en el escenario sin importar su género”, señala la convocatoria lanzada por los organizadores de este evento.

Quienes estén interesados en contender por el título de “Señorita Cumbre 2019” deben acudir este martes 5 de marzo a las instalaciones del nicho de la Universidad Veracruzana (UV) del Centro de las Artes Indígenas en el parque temático “Takilhsukut” en un horario de 4:00 a 9:00 P.M para el casting de selección de concursantes.

Deja una respuesta