Realizan coronación de la corte real de las Fiestas del Petróleo 2020

Por Misael Olmedo Sifuentes
En un ambiente familiar y con la unidad que caracteriza a los trabajadores petroleros se realizó la ceremonia de coronación de la corte real de las Fiestas del Petróleo “Alegría” 2020 y que reunión a miles de personas que pudieron disfrutar del concierto de la Original Banda El Limón.
Con la coordinación de la Sección 30 del STPRM este evento fue totalmente gratuito y reunión a familias en el domo de la plaza cívica “18 de marzo” en donde también se efectuó un evento artístico que comenzó con el cantante pozarricense, Miguel Rivera.
En este lugar el Secretario General de la Sección 30, José Juan Soni Solis realizó la coronación de la Reina de las fiestas del petróleo, Diana Gopar Burgos.
Bertha Alicia Vázquez Cobos realizó la coronación del Rey del Chapo, Guiseppe Cadena Danini; Pedro Sierra Moctezuma de la Princesa I Cristina Villegas Casados Y Rodrigo Arturo Cobos Trejo, Director de la Clínica Satélite de la Princesa II, Rocio Alejandra García Martínez.
Durante este evento no hubo incidentes mayores, se contó con un operativo de protección civil para seguridad de los asistentes y se extendió una invitación para el desfile del próximo 18 de marzo.

Deja una respuesta