Realizan cambios en horario de recolección de basura en fiestas decembrinas

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Ante esta temporada festejos de fin de año de se realizarán algunas modificaciones en el horario de recolección de basura en Poza Rica, aunque el servicio está garantizado y la empresa PASA deberá realizar los recorridos habituales, informó la regidora, Gregoria Miguel Reyes.

La empresa PASA notificó al gobierno local que para los días 24 y 31 de diciembre el turno diurno operará normal, pero en el caso del horario nocturno se adelantará y comenzará a las 15:00 horas para finalizar a las 22:00; después de esa hora es recomendable sacar los desechos domiciliarios.

Mientras que para el 25 de diciembre y el 01 de enero el turno diurno se va a recorrer e iniciará a partir de las 6:30 horas y ya el turno nocturno operará de manera normal.

La comisionada en limpia pública exhortó a la población a respetar la restricciones en horario que se realizarán y evitar generar contaminación y situaciones insalubres con la basura acumulada en calles.

Mientras que se espera tener un programa similar de recolección con los camiones de limpia pública a cargo del municipio en la zona centro y el área de mercados.

Deja una respuesta