Proyectan más de 122 obras públicas para Poza Rica en 2019

Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica

Para este 2019 el gobierno municipal tiene proyectado que sean más de 122 obras públicas las que se desarrollen en Poza Rica, un número mayor a las acordadas durante el año pasado, primero de la actual administración, informó el regidor, Felix Iván García Bustos.

El funcionario municipal comisionado en obras públicas manifestó que menos de un treinta por ciento de las obras públicas que se iniciaron en el 2018 aun están sin entregar, pero los trabajos para concluirlas avanzan favorablemente.

Entre estas obras pendientes se encuentran la construcción de una techumbre y mejora de imagen en el pérgola del parque “Benito Juárez”; la remodelación de la plaza cívica “18 de marzo” y la construcción de la “Plaza del maestro” en las inmediaciones del mercado Paseo de la Burrita.

Comentó que se tiene previsto que a finales de este mes se concluya con el cien por ciento de las obras públicas que se aprobaron en el 2018 y se emitirá el informe correspondiente ante cabildo.

Manifestó que el objetivo para este 2019 es que el número de obras públicas a desarrollar supere las 122 del año pasado y en ese sentido están en espera de que se aprueben presupuestos de la Federación y del Estado, además de los ingresos que obtiene el gobierno municipal de manera directa.

Felix Iván García Bustos resaltó que se ha tenido muy buena relación con empresas constructoras de la región, pues se ha buscado que sean precisamente locales las que desarrollen los trabajos, generando una derrama económica directa para la zona.

                

Deja una respuesta