Provoca esposo de regidora choque y presumió «charolazo» para evadir la ley

Redacción/Poza Rica

Al conducir en un vehiculo particular, Miguel R. P. provocó daños a un vehiculo propiedad de una empresa privada cuando conducía en presunto estado de ebriedad; siendo esposo de la regidora de Poza Rica, Brenda Guadalupe Carreón, y padre de un empleado del Ayuntamiento de Poza Rica, intentó utilizar “charola” para evadir responsabilidad.

De acuerdo con información difundida por medios de comunicación locales, el pasado domingo por la tarde sucedieron los hechos en la colonia Las Vegas, frente al Hospital Regional de Poza Rica, cuando Ramírez Pérez chocó contra un vehículo que pertenece a una empresa dedicada a la venta de frituras, se reportó por la autoridad que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante la aparente situación, elementos de la Fuerza Civil procedieron a la detención de esta persona, quien primero pretendió pagar los daños pero no podia hablar correctamente, pero intentó evitar que huyera del lugar, con resultado fallido.

Se dio a conocer que esta persona, identificada como esposo de la regidora comisionada en Panteones y Registro Civil, Brenda Guadalupe Carreón, intento el uso del tráfico de influencias al presentar una identificación que correspondería a su hijo, quien recientemente ingresó a la plantilla de empleados del Ayuntamiento de Poza Rica, desempeñándose como auxiliar en el área de Servicios Públicos.

Después de 3 días, ninguna autoridad del Gobierno de Poza Rica, ni la Contraloría municipal, ha dado explicación alguna sobre la función del hijo de la regidora Brenda Carreón, ya que mantienen un parentesco en primer grado, como servidores públicos municipales.

Deja una respuesta