Primeros lugares para los alumnos del ITSPR en el Robotic People Fest Virtual III

REDACCIÓN/ Poza Rica

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica utilizando las nuevas tecnologías, en medio de la contingencia sanitaria, vuelven a ganar primeros lugares, ahora en el  7mo. torneo de robótica y 3er. torneo virtual “Robotic People Fest Virtual III” organizado desde Colombia.

El Torneo virtual se llevó a cabo del 10 al 14 de agosto del presente y contó con la participación de equipos provenientes de países como son: de Argentina, Colombia, Canada, Ecuador, Perú, Cuba y México.

Para este evento se inscribieron más de 231 equipos en las siguientes categorias: Carrera de Insectos Pro Virtual, Futbol JR, Futbol Pro, Mini sumo Pro, Mini sumo JR, Micro sumo Pro, Mini sumo RC Pro, Mini sumo RC JR, Reto Innovación, Seguidor Pro Virtual, Sumo RC virtual.

Los alumnos ganadores son estudiantes de la carrera en Ingeniería Electrónica y Mecatrónica, el primer 1er. Lugar lo obtuvo Christian Roman Castillo Ramírez del equipo Boris Team, en la categoría Minisumo RC PRO, compitiendo contra equipos de México, Argentina y Bolivia. El 3er. Lugar lo consiguió Erik Monrroy Mar, con el robot Scorpi, del equipo Scorpions Team, en la categoría Insectos PRO, los equipos participantes fueron de Mexico y Colombia. Desde la dirección general del ITSPR Felicitamos y reconocemos el entusiamo que los alumnos tienen por participar en este tipo de eventos que se realizan durante la contingencia sanitaria.

Deja una respuesta