En desobediencia sanitaria por COVID-19 , PRI realiza proceso interno en Poza Rica

Misael Olmedo Sifuentes/ Poza Rica

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Poza Rica violó el lineamiento aprobado por el gobierno local para reducir riesgos de más contagios de coronavirus, para su proceso de registro de aspirantes a dirigentes del comité directivo municipal permitió la reunión de más de diez personas en un mismo espacio, a pesar de estar prohibido.

En las oficinas del comité directivo municipal del PRI se reunieron más de veinte personas para atestiguar el registro de la fórmula de aspirantes a ser presidente y secretario del comité municipal.

El pasado 22 de julio en las nuevas disposiciones aprobadas en la XCIII Sesión Extraordinaria de Cabildo el gobierno local aprobó en su punto 12 la prohibición de reuniones con más de diez personas en tanto el semáforo epidemiológico no cambie a color amarillo en el municipio.

Los priistas intentaron disminuir el riesgo y aplicaron algunas medidas como colocar el tapete desinfectante en el acceso, disponer gel antibacterial y exigir el uso de cubrebocas y la sana distancia al interior.

Hace miles de años, las civilizaciones antiguas utilizaban el propóleo por sus propiedades medicinales. Los griegos lo…

Posted by Apiterapia SMA Poza Rica on Sunday, July 19, 2020

Sin embargo esta reunión no debió realizarse de manera presencial por el alto riesgo de contagio de coronavirus que existe y lo ideal era efectuar este trámite de manera digital o adecuarlo a la nueva normalidad.

Ante representantes de al comisión estatal de procesos internos se reiteró la fórmula para contender por la Presidencia y Secretaria General del CDM del PRI de Poza Rica conformada por Adrián Delgado Tadeo y Diana Tolentino García.

Se destacó que el PRI busca recuperar la confianza de la ciudadanía y los malos elementos que hicieron daño ya no forman parte del partido.

Deja una respuesta