Prestaria CRIT Veracruz instalaciones para atender pacientes con coronavirus

[Misael Olmedo Sifuentes/Poza Rica]

El Centro de Rehabilitación Infantil Teleton (CRIT) Veracruz quedara a disposición del gobierno estatal para que en caso de ser necesario se habilite como hospital provisional en atención especializada a pacientes con coronavirus, confirmó el director de la institución, Ángel Rene Zavaleta Mora.

Cabe señalar que la fundación Teleton puso a disposición todos sus centros de rehabilitación y en el caso de Veracruz el de Poza Rica es el único en la entidad, mientras que en este día comenzó con la entrega de despensas en apoyo a familias de pacientes.

Zavaleta Mora mencionó que actualmente el CRIT Veracruz no puede ser de utilidad para los pacientes usuarios, por lo que permanecerá cerrado durante todo el tiempo que dure la contingencia y la suspensión de actividades no esenciales.

La fundación ofreció al gobierno de Veracruz las instalaciones con consultorios equipados, mobiliario y áreas con gran capacidad de atención en caso de ser necesario.

Durante este día el CRIT Veracruz comenzó con la entrega de despensas por parte del patronato de la beneficencia en apoyo de familias de algunos de los pacientes que están siendo convocados a través de la directiva y acudiendo en grupos pequeños para no provocar aglomeraciones.

Deja una respuesta