PRD presentará candidato a la alcaldía de Poza Rica este domingo

Lidia López /Poza Rica

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá bajo sesión quien será el candidato por la alcaldía de Poza Rica, de la alianza Va por Veracruz con fecha definitiva este 28 de marzo.
Dio a conocer que este fin de semana se dará a conocer quien será abanderado por la alcaldía de Poza Rica en la coalición Va por Veracruz con el PRI y PAN en conjunto.
El líder municipal del Sol Azteca dijo que en esta contienda electoral no hay conflictos y el candidato saldrá del PRD y no de otro partido ya que se firmó un pacto para trabajar en equipo.
El PRD tiene solo dos participantes en esta contienda interna por la candidatura a la alcaldía de Poza Rica, se trata de Ranulfo Nery Reyes Piantta y Eduardo Guadalupe Velázquez Casanova.
El presidente del comité ejecutivo municipal del PRD, Bruno Martínez Aparicio, encabezó este jueves una rueda de prensa para manifestarse junto con actores políticos del instituto político, en solidaridad por la libertad de Rogelio Franco Castán tras su aprehensión por los delitos de ultraje a la autoridad.

Deja una respuesta