Por Misael Olmedo Sifuentes
Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro desaparecieron en Poza Rica desde el pasado 08 de abril tras salir a mostrar una camioneta en venta y hasta este 08 de mayo no se sabe nada de su paradero.
Durante un mes sus hijos han encabezado la búsqueda para conocer el paradero de sus padres que saben acudirían a la colonia División de Oriente a mostrar la unidad.
Familiares señalan que interpusieron la denuncia el 10 de abril por la desaparición de las dos personas.
El lunes 06 de mayo se localizó la camioneta en un hotel de la colonia 5 de mayo pero de la pareja aún nada se sabe.
La fiscalía general del estado informó que hay 8 detenidos como presuntos implicados en la desaparición de la mujer y el hombre de 49 años de edad y el robo de la unidad.
La camioneta en venta originalmente era negra pero fue localizada modificada en color blanco y con la copia de la llave se certificó que es la unidad de Emma y Santiago.
Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la pareja y sus hijos siguen en espera de investigaciones que sean efectivas pues quieren a sus papás de regreso a unos días de próximo día de las madres.
A un mes de no saber nada de ellos familiares y amigos mantienen las acciones para dar con su paradero, mientras que no se han activado fichas en la comisión de búsqueda de personas.