* Instrucción del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, trabajar en equipo con sindicatos de SESVER.
Lidia López/Poza Rica
La base trabajadora de la Secretaria de Salud de Veracruz (SESVER) es atendida, se escuchan sus demandas y se han logrado buenos resultados, dijo el director administrativo, Jorge Sisniega Fernández, que se cumplen con las indicaciones del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
«La clase trabajadora estaba muy abandonada en otras administraciones.
Hemos visto que el resultado de trabajar con ellos nos ha llevado a un mejor trabajo, a un mejor equipo y se traduce al final con una mejor atención para la ciudadanía», expreso el funcionario del sector salud en su visita a Poza Rica.
Advirtió que está administración estatal atiende a todos los sindicatos sin excepción alguna y tras escucharlos la prioridad es la estabilidad laboral, ya que está consciente que serán los trabajadores que van a agradecer la atención y el trabajo por alcanzar sus metas.
«Es una instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez estar del lado de la base trabajadora, estar con ellos y escucharlos como fue el día de hoy», dijo Sisniega Fernández tras salir de la primer reunión del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud Sección 26.
En cuanto a las finanzas de la SESVER, Jorge Sisniega dijo que se encuentra una administración saludable, la cual es una estrategia que ha sido exitosa gracias al manejo de recursos en beneficio de la población.