* Se tomarán acciones para la seguridad de visitantes.
Poza Rica, Ver. – Con la proximidad del Día de la Madre, el Ayuntamiento de Poza Rica ha puesto en marcha una serie de acciones destinadas a garantizar la seguridad y la limpieza en los panteones municipales, así como a facilitar el acceso a los servicios administrativos.
Se continuarán llevando a cabo trabajos intensivos de limpieza en los panteones Santísima Trinidad y San Lucas, con el objetivo de ofrecer un espacio digno y adecuado para aquellos que deseen visitar las tumbas de sus seres queridos en esta fecha tan especial.
Además, los días 9 y 10 de mayo se implementarán operativos viales, de seguridad, protección civil y salud en las inmediaciones de estos espacios, incluyendo el panteón Jardines de los Ángeles, con patrullajes tanto dentro como fuera de los panteones para garantizar el orden y la tranquilidad de los visitantes.
El personal de salud estará presente en el interior de los panteones para brindar atención inmediata en caso de cualquier emergencia o situación que requiera asistencia médica, especialmente ante el riesgo de golpes de calor debido a las altas temperaturas.
Como parte de estas acciones, se instalará un módulo de cobro en el panteón Santísima Trinidad los días 9 y 10 de mayo, donde se ofrecerá un descuento del 50% en la cuota anual de mantenimiento correspondiente al periodo 2019-2024. También se podrá realizar el pago en la Jefatura de Panteones, ubicada en el Palacio Administrativo del Ayuntamiento de Poza Rica, hasta el 17 de mayo.