El policía José Antonio Luna Hernández fue nombrado por unanimidad del cabildo de Poza Rica como el nuevo comandante de la policía municipal y oficialmente desempeñará el cargo en el que se encuentra operando desde el pasado 20 de mayo.
En la 35 sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el nombramiento de Luna Hernández y posteriormente el presidente municipal, Fernando Luis Remes Garza realizó la toma de protesta oficial.
Fue el presidente municipal quien presentó ante el cabildo la propuesta que nombra a José Antonio Luna Hernández como comandante de la policía u recordó que el pasado 20 de mayo se realizó el cambio debido a que ante el Ayuntamiento el ex comandante presentó su renuncia voluntaria en el puesto.
Sobre el nuevo comandante de la policía que fue enviado directamente por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informó que cuenta con trayectoria policial en Medellín, Xico, Tres Valles, Minatitlán y Ciudad Mendoza.
Los regidores, Marisol Hernández Moreno y Daniel Yáñez Hernández lo exhortaron públicamente a conducirse con respeto a los derechos de la ciudadanía y lograr una verdadera coordinación entre el municipio y autoridades estatales para las acciones policiacas.