Por Misael Olmedo Sifuentes
Exhortando a votar libremente y destacando que los programas sociales no pueden ser retirados simpatizantes de Pepe Yunes sostuvieron una reunión en Poza Rica para fortalecer la campaña a la gubernatura.
Los ex dirigentes de Morena, Gonzalo Vicencio; de Redes Sociales Progresistas, Antonio Lagunes y Fuerza por México, Jaquelín García buscan reforzar la campaña de José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PRI, PAN y PRD.
Afirman que el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Pepe Yunes representa para los veracruzanos la mejor opinión para encabezar el próximo gobierno estatal.
Aseguran ser una fortaleza política en la entidad y aunque no lograron mantenerse en los partidos donde militaban señalan que en la pasada contienda lograron obtener 500 mil votos en la entidad.
Pidieron a la ciudadanía no dejarse engañar por quienes están condicionando votos a cambio de programas sociales, además de amenazando con retirarlos si no votan por algún candidato o partido.
Al cuestionarles si denunciaran estos delitos manifestaron que es una situación que compete a los partidos políticos en la contienda.