* Mujer de vida solitaria fue localizada en su domicilio, en la colonia Las Granjas de esta ciudad, sin conocerse aún de familiares.
Lidia López/Poza Rica
Mujer que vivía en la soledad y trabajaba en un negocio dedicado al reciclaje de materiales fue localizada sin signos vitales, en la colonia Las Granjas de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron este jueves, a las siete de la mañana que elementos de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio acudieron al domicilio de la calle Manuel Capetillo de la colonia Las Granjas, muy cerca de un establecimiento donde se concentra la recolección de materiales para reciclaje y dónde precisamente era su centro de trabajo.
Fue gracias a una compañera de trabajo que la mujer de aproximadamente 45 años, e identificada como María Guadalupe, fue descubierta colgando de una cuerda, amarrada a la viga del techo. Pero se desconoce hasta el momento si tiene familiares ya que siempre fue vista en la soledad.
El lugar fue acordonado y con vigilancia de la seguridad pública para el arribo del personal de Servicios Forenses de la Fiscalía General del Estado para realizar su labor sobre el cuerpo de la mujer.
En el transcurso del 2024, este es el primer caso de una mujer que pierde la vida bajo estás condiciones y se esperara a que familiares reclamen el cuerpo para que se proceda a darle sepultura.