* Beneficiarán con descuento en pasaje a personas con discapacidad y adultos mayores.
Redacción Poza Rica.-El Ayuntamiento de Poza Rica y el DIF Municipal, celebraron un convenio con Autobuses de Oriente A.D.O., con el objetivo de facilitar el transporte de personas con discapacidad y adultos mayores, que requieran atención médica en otras ciudades.
El pasado martes, en la oficina de presidencia, que el alcalde Fernando Remes Garza, en unión con la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez, y la presidenta honoraria del DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, firmaron el Convenio de Colaboración con A.D.O.
Dentro del acuerdo, se estipula un descuento del 50% en el transporte, para personas en situación vulnerable o su acompañante, que hayan sido canalizadas por el Sistema Municipal DIF, para recibir alguna consulta foránea o tratamiento médico.
Cabe mencionar que este apoyo estará limitado a diez descuentos que serán proporcionados de manera mensual, para el traslado de quienes más lo requieren, en apoyo a su economía y acercándolos a los servicios médicos necesarios para que mejoren su calidad de vida.