* Por un periodo de prueba, taxistas descenderán pasajeros en el primer cuadro de la ciudad.
** Iniciará un programa de concientización para que operadores den un mejor servicio a la ciudadanía.
Redacción/Poza Rica
Con la finalidad de establecer acuerdos entre la Unión de Comerciantes del Mercado de Poza Rica y la coalición de taxistas, el alcalde Fernando Remes Garza, atendió sus necesidades y escuchó sus dudas e inquietudes.
Establecieron estrategias para generar un mayor acercamiento entre taxis y comercios del primer cuadro de la ciudad, sin afectar el tráfico vial, en beneficio de la economía local.
Como prueba piloto, se estableció que los taxis volverán a descender pasajeros sobre la calle Constitución, a la altura del Hotel Cristal, y en la calle 2 Oriente, entre 8 Norte y la 6 Norte.
También se dio a conocer que se llevará a cabo un programa de concientización a los operadores de taxis, para que brinden un mejor servicio a las personas que visitan la ciudad y a los pozarricenses.
Fue en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, donde el alcalde, acompañado del regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Celso Rogelio Quiroz Cruz; el regidor comisionado en Comercio, Centrales de
Abasto, Mercado y Rastros, Víctor Manuel Benavides Cobos, y el regidor comisionado en Población, Asentamientos Humanos Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Ricardo Hernández Martínez, se reunió con comerciantes y taxistas de la zona centro de la ciudad.